MAYO 3 - 7, 2021

 EXPOSITOR /
 CONFERENCISTA
 | Descargue el Catálogo
 | Acuerdo de Participación

HÁGASE NOTAR COMO EXPERTO
DE UNA COMPAÑÍA LÍDER

AMPLÍE EL CONOCIMIENTO SOBRE
SUS MARCAS Y PRODUCTOS

PRESENTE NUEVOS DESARROLLOS
Y OPORTUNIDADES

EXPANDA SU COBERTURA
COMERCIAL EN LA REGIÓN

CONECTE A NIVEL DE NEGOCIOS!

 


Siganos @TheWaterExpo

   

Programa de Una-Semana para Enlaces de Negocios
y Aprendizaje Profesional
Dirigido a Profesionales, Distribuidores, Minoristas, Contratistas,
Empresas y Entidades de Servicio Público en América Latina y el Caribe

PARA ASISTIR INSCRIBASE GRATIS AHORA

La 9na edición de The Water Expo 2020 tuvo lugar del 26 al 30 de octubre pasado como una exposición y un programa educacional, completamente virtuales. Nos complace decir que el evento fue un gran éxito, con más del doble de inscritos en comparación con los que normalmente recibimos en nuestro evento físico, y con más de 50 países representados; ello permitió a los expositores y conferencistas conectar y expandir su cobertura profesional y de negocios dentro de los mercados de América Latina, el Caribe, y más allá, en un año de grandes desafíos y restricciones. Se presentaron más de 90 sesiones y demos.

Como resultado hemos decidido organizar en el 2021 por primera vez “The Water Expo: Semana de Conferencias En-Línea”, que tendrá lugar del 3 al 7 de mayo próximos. A partir de nuestra edición virtual aprendimos que para eventos en-línea hoy día, la forma más efectiva y económica en que los expositores, conferencistas y asistentes pueden lograr un impacto muy positivo es a través de un Programa de Sesiones y Demos EDUCACIONALES combinado con un Apoyo paralelo de INTERCONEXIÓN entre ellos, a lo que nosotros podemos contribuir.

Este nuevo programa en-línea permitirá mostrar, a fabricantes, distribuidores y expertos, lo que pueden ofrecer a más de 45 países de América Latina y el Caribe, mantenerse conectados con sus clientes y prospectos, adquirir nuevos “leads”, identificar potenciales distribuidores y llegar incluso a mercados que no podían imaginar antes como posibles.

Los asistentes tendrán la posibilidad de actualizarse profesionalmente y de acceder a nuevas oportunidades de negocios. Será también una vitrina que mostrará productos y desarrollos que estarán presentes en la edición física en Miami, 4 meses después.  

El evento es GRATIS para los asistentes hasta abril 15, (por inscripción), que también podrán recibir un Certificado Oficial de Participación y un 10% de descuento en su inscripción VIP a The Water Expo 2021 (10ma edición) en Miami, de agosto 24 al 26.

¡Es el momento AHORA de confirmar su participación como expositor/conferencista, y de inscribirse GRATIS como asistente. ¡No pierda esta gran oportunidad!

¡Inscripción GRATIS en-línea hasta Abril 15, $40 despues!
Si asisten a 10 o más sesiones reciben
- Certificado Educacional Oficial
- 10% de descuento en su inscripción VIP para participar en The Water Expo 2021 (10ma edición), Agosto 24 al 26 en Miami.

La Semana de Conferencias En-Línea de THE WATER EXPO es promovida en toda América Latina y el Caribe a través de su extensa red de representantes en la región.


TWE 2020
VIRTUAL
 Programa
Lista de Expositores
Conferencistas
Guia del Evento


Presentando equipos, tecnologías, productos y educación para las industrias de

AGUAS RESIDUALES | ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS | CALIDAD DE AGUA | SERVICIOS AMBIENTALES | SANIDAD PORTATIL PLOMERÍA | AGUA A ALTA PRESIÓN


PARTNERS: